“ LA EMPRESA QUE NO DIALOGUE CON EL CLIENTE MORIRÁ “
Es preciso enfatizar a las empresas de las bondades de las redes sociales, cada vez más gente busca información en las Redes y es justamente éste medio a través del cual la empresa puede llegar a tener más visibilidad y mantenerse a la par de la competencia.
Para toda empresa es importante cuidar a los clientes y la presencia en las redes sociales se convierte en la ayuda perfecta para mantener una buena relación y sobre todo de forma más directa. En este punto, las empresas deben focalizar esfuerzos en escuchar al cliente para poder brindarle justo lo que necesita y en un tiempo record.
Cabe recalcar también, que aunque parezca fácil también tendrá que preocuparse por el buen uso de las redes para promocionar a su empresa, ya que; una mala gestión podría resultar desastroso para su imagen.
sanfer82pav said,
septiembre 2, 2012 a 3:12 am
https://lisbethpossop.wordpress.com/
Estimada compañera
Las empresas siempre deben estar a la par con las nuevas tendencias, adaptarse al mundo actual para que sigan existiendo en el mercado.
Te invito a comentar mi blog http://fersanchezpav.wordpress.com/